Girardot preferido de los destinos turísticos de los Colombianos

Esta fue la noticia relevante de Noticias Uno presentada el 9 de febrero del año en curso.

Girardot es el preferido de los destinos turísticos de los colombianos dentro del país, después de cuatro en el exterior… Lo que indican los indicadores.

 Esto muestra una excelente oportunidad para mejorar la infraestructura de la ciudad y capacitar a los prestadores de servicios como: Taxistas, hoteles, restaurantes, tiendas, boutiques etc. etc. en temas como: Atención al cliente y Calidad Total en el Servicio entre otros, para lo cual este humilde servidor podría contribuir a través de soluciones y progragmas como los que muestro en mi portafolio  en http://www.rtgasesorias.com

Esa oportundidad es el mismo sentir de los inversionistas, por eso el atractivo que está teniendo la ciudad para la construcción de centros comerciales y segunda vivienda. No falta sino que se aparezca uno de esos inversionistas de Hoteles Resort con atractivos como con un gigantesco parque de diversiones para atraer más turistas y consolidar asi lo que muestran las noticias y de paso atraer no sólo a los turistas colombianos sino también a los extranjeros.

Ricardo Torres G.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s